viernes, 26 de marzo de 2021

¡Te voy a contar qué no soy!

 Basado en los estándares de belleza más comunes que atraen gays te voy a contar qué no soy:

No soy ese chavalo que le gusta bacanalear hasta madrugar en discos y bares de la ciudad, soy un chavalo que disfruta de una buena plática en un bonito lugar que va desde el patio de una casa a una terraza con vista al mar.

No soy el chavalo que es amigo de todos los gays en redes sociales, pero si soy el chavalo que mantiene relación de amigos desde hace quince años y más.

No soy el chavalo popular por andar bailando en las mesas de las discos, pero si soy un chavalo con el que vas a tener muchas conversaciones locas, estúpidas, interesantes y muchos debates interesantes.

No soy el chavalo que se viste para impresionar a la gente ni robarse las miradas, pero si soy una persona que disfruta de verse bien, sentirse bien y estar bien él solo, no por impresionar sino por gusto propio.

No soy el maje que está pendiente de que salga la última canción a media noche de la artista pop del momento, pero si soy el chavalo que le gusta la música con contenido, música basura y todoooo tipo de música que escucha hasta para bañarse.

No soy el chavalo que hace sentir mal a los demás chavalos para sentirse mejor o superior, pero si soy una persona que siempre quiere apoyar a los necesitados.

No soy el chavalo que camina aparentando lo que no tiene, pero si soy el chavalo que viene de una familia de campesinos, y lo lleva con orgullo, y siempre estará agradecido por haber nacido donde nació, y sabe para dónde va.

No soy el chavalo que te ignora para sentirse importante, pero si soy el chavalo que te va a preguntar si estás bien, si comiste o si enfermaste.

Soy más de lo que ves en redes sociales, y lo que no soy, no significa que esté malo en las otras personas, solamente, ¡ese no soy yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario