El otro día me contaron una historia de un chavalo, joven con sus defectos y manías, con sus problemas como muchos chavalos de la época, música, política, alcohol, drogas, desórdenes, policía, deshojando la margarita, me quiere, no me quiere, con los supuestos amigos que empiezan a fallar y te enseñan con quien merece la pena perder el tiempo, recuerdos y sueños que te hacen seguir mirando hacia delante.
Pues como me sigue contando resulta que decide ser feliz y lo dice claro "soy feliz". Habia que estudiar, habia que trabajar, habia que... hacer tantas cosas que no hizo... hay que equivocarse y aprender por uno mismo, pilar básico de esta vida, el fracaso no existe, sólo altibajos. Hoy es lunes, martes, miercoles, quizas jueves, el viernes ya sale el sol...
Un día un chispazo le lleva a dejar un bonito trabajo con un bonito sueldo cada fin de mes para perseguir un sueño, ese típico sueño que pocos ven a parte de él... algo tan sencillo como ser feliz. Cada día te regalan 86400 segundos que debes aprovechar, en la vida hay que dormir 8 horas, trabajar 8 horas y dedicar las otros 8 horas cada día para vos, imagináte la de cosas que harías cada día con 8 horas, hoy mismo ¿que harías?
Cuando el dinero se acabe quizas nos detengamos a pensar que hicimos mal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario